El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, criticó a la oposición del Gobierno provincial y expresó que "muchas veces tratan de esconder o disimular carencias comprobables como una ciudad con calles en mal estado, caos vehicular, sistema de semaforización sin mantenimiento y totalmente deficiente y otras falencias más".
Asimismo, señaló que "la Provincia es la otra cara de la moneda". "Puede mostrar logros importantes y basta señalar a modo de ejemplo como la paz social, sueldos al día, finanzas públicas sin endeudamiento, apertura al mundo con exportaciones a 150 países, plan de saneamiento de aguas y cloacas por más de $ 3.000 millones de pesos, repavimentación de ruta 157 , licitación y adjudicación autovía Tucumán-Termas de Río Hondo, reactivación obra pública con inversión de miles de millones de pesos con el lógico impacto para generar trabajo y reactivar la economía, acciones en municipios y comunas, nuevos complejos habitacionales, lucha contra el narcomenudeo con más de 250 detenciones en 90 días, entre otros".
"Siempre se debe asumir la realidad por difícil que ésta sea y el peronismo jamás abandonó el barco en los momentos más complejos", afirmó.
"Respondamos cada uno a nuestras responsabilidades como el Gobierno de la Provincia con la conducción de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo lo hace todos los días para el bien de Tucumán. Así, honraremos la verdad", sentenció.